domingo, 24 de abril de 2016

Semana Vocacional

Durante esta semana, tenemos la semana vocacional, con diferentes catequesis y actividades.
Entre las actividades,  3° de Educación Primaria, dará testimonio de su Fe cristiana, en calidad de niños y niñas que están a las puertas de recibir la Primera Comunión.
Tercero, se desplazará a las aulas del primer ciclo de Educación Primaria, para contarles a los niños y niñas sus vivencias con Jesús, mediante una serie de imágenes,  con preguntas dirigidas.



¿Desde cuando formo parte de la Iglesia?


¿De qué forma comparto, en el Colegio y en la familia, que soy amigo de Jesús? 


¿En qué momento del día hablo con Jesús mediante la oración? 


¿Cuáles son las buenas acciones que realizo,  que me acercan al Reino de Dios? 


¿Celebro todos los domingos la Eucaristía,  la Palabra de Dios?  ¿De qué forma participo? 


¿Qué estoy aprendiendo en mi formación como cristiano, para realizar mi Primera Comunión? 


¿Qué espero sentir cuando reciba mi Primera Comunión?


¿A qué me compromete realizar la Primera Comunión? 


¿Qué oraciones te sabes para profesar tu Fe?


¿Porqué te gusta ser amig@ de Jesús?