lunes, 1 de mayo de 2017

Album de fotos viajero

"Un viaje se prepara con ilusión, se pasa con incomodidad y se recuerda con nostálgia."
Nuestras tres salidas culturales de este curso 2016/2017 (Puerto Peña, Herrera del Duque y Madrid: Bernabéu y Zoo) nos dejan recuerdos inolvidables, que hemos queridos plasmar en un album de fotos.

 
Este album, contiene 60 fotos de nuestras tres salidas, así como un pequeño libro de experiencias. Este libro está en blanco, y lo tenemos que ir rellenando nosotros.
En cada una de las páginas, pone nuestro nombre, al que tendremos que añadir, nuestra experiencia en alguno de los viajes, el recuerdo más bonito, con quién me gustó más compartirlo, alguna anécdota... o simplemente dar las gracias por todo lo vivido. 



También hay hueco para las familias. De hecho, en alguno de estos tres viajes, la familia también nos ha acompañado. Familias, en el hueco de vuestro hijo, podéis reflejar, que ha significado para vosotros o vuestros hijos, nuestras salidas culturales. 




Cada día se lo llevará un niño a casa, lo podrá tener durante un día, y traerlo a clase al día siguiente, para que se lo pueda llevar otro niño. Rercordad que es muy importante que cuidemos el album, ya que tiene que pasar por 28 familias. 

Estamos seguros de que nuestro album se llenará de pensamientos muy enriquecedores para todos.
¡El album comienza su vieje!