martes, 10 de septiembre de 2013

Comenzamos el curso 2013/2014

Comenzamos el curso 2013/2014. Un curso cargado de nuevas tareas para realizar con mucho entusiasmo, dedicación, esfuerzo y muchas ganas de aprender nuevos conocimientos.
Ya sois un poco más mayores, y eso implica que el esfuerzo y la responsabilidad tienen que ser mayores también, pero seguro que con la ayuda de los profes y la implicación de los padres, vais a conseguir sacar el curso adelante. No olvidéis que todo esfuerzo tiene su recompensa. Para ello, desde el día primero hay que ponerse las pilas.



Seguro que ya tenéis preparado todo el material para la vuelta al cole, ahora ese material hay que sacarle provecho, no olvidando que tenéis que cuidarlo mucho, ya que los padres hacen un esfuerzo económico para que lo tengáis todo a punto.                              

En educación física también tenemos un montón de actividades nuevas por hacer, juegos, teatros, deportes y muchas más sorpresas que iré desvelando durante el curso. Este año para "el deportista del mes" también habrá una sorpresa nueva, así que atentos! Que no se os olvide preparar el material para Educación física, toallitas, una camiseta blanca para cambiarse, desodorante, y un peine, ya sabéis de la importancia de la higiene.



                                          

Y por último, dar la bienvenida, a mi nuevo curso como Tutor, quinto de primaria, seguro que será un gran año para todos, y referente a las salidas culturales también habrá proyectos nuevos por hacer, no digo más.. Nos vemos el Jueves 12 de Septiembre, dispuestos a empezar con toda la ilusión. 
Un saludo del profe!!