miércoles, 12 de noviembre de 2014

Colaboraciones

" Hola me llamo Carlos. Educación Física me gusta. Mis deportes preferidos son: fútbol,  baloncesto y tenis. Mis juegos preferidos son toro y cadena." Carlos Rodríguez. 

"Hola soy Rodrigo.  Educación Física me encanta porque no soy capaz de estarme quieto. Mis deportes preferidos son: baloncesto,  fútbol,  balonmano,  hockey,  béisbol,  golf y tenis. Mis juegos preferidos son: burlón,  patabéisbol, cazafantasmas, fútbol sin balón,  escondite, toro y cadena. Y otra cosa "no dejes que te digan que no puedes hacerlo" El profe es el mejor" Rodrigo Moyano

"A nosotras nos gusta Educación Física porque los juegos son muy chulos y divertidos. Los que más nos gustan son el patabéisbol, el fútbol sin balón y el burlón.  Nosotros queremos que todos los años sean tan divertidos" Gloria López y Luna Rodríguez