jueves, 24 de abril de 2014

Locos por el deporte: Álvaro Bravo







En la sección de "locos por el deporte", no podíamos pasar la oportunidad de hablar con Álvaro Bravo, de sexto de Educación Primaria. La historia de Álvaro se remonta a su edad infantil, cuando por un pequeño accidente doméstico sufrió una lesión en su pierna. 
Desde entonces, Álvaro nos cuenta, que ha pasado varias veces por quirófano, para intentar sanar la lesión. Álvaro es muy valiente, y cuenta con el apoyo incondicional de su familia. Nos dice que está muy agradecido a su familia que tanto le ayuda, tanto a sus padres como a su hermano, y que cada vez que entra en quirófano le dan mucho ánimo para que no se preocupe por nada. También Álvaro nos cuenta que se siente muy apoyado y agradecido en el Colegio, tanto por el profesorado, como por sus compañeros de clase. 
Desde mi punto de vista, dando clases a Álvaro de Educación Física desde primero de Educación Primaria, decir que es un niño con un espíritu de superación y de lucha muy importante. Siempre afronta la situación con una sonrisa, siendo consciente de sus límites y sabiendo cuando puede y cuando no, además que es un niño que le gusta mucho practicar deporte, sobre todo el fútbol. Me consta que cuando va a la fisio, pone mucho de su parte, y le encanta subirse a la bicicleta estática para la rehabilitación. 
Destacar la labor de su familia, es impresionante como su madre le ayuda cada día a venir al colegio cuando lo ha necesitado.
Álvaro, desde el blog de Educación Física, solo decirte que eres un aunténtico campeón, un gran deportista y una gran persona. Seguro que conseguirás lo que te propongas.
Un saludo