- El lobo:
Se elige a un jugador como lobo, el resto se queda en un lugar designado y cuentan mientras el lobo corre a esconderse.
Cuando el resto de jugadores termina de contar, buscan al lobo. Una vez lo descubran, se acercan todos, y el que lo ha encotrado le dice "veo un lobo lanudo, lanudo", y ese instante el lobo persigue a los demás. Los atrapados se convertirán en lobo.
- El saltamontes y la rana:
Se delimita un espacio reducido. Un jugador hace de rana, y el resto son saltamontes que deben huir de ella. La rana se desplaza saltando, y los saltamontes a la pata coja. El atrapado se convierte en rana.
- Frío y caliente
Uno de los jugadores, esconde un objeto, sin decirle a nadie que ha escondido. El resto de los jugadores, sale a buscar el objeto, mientras que el compañero que lo ha escondido, dice "Frío " si están lejos del objeto, y "caliente" si están cerca.
- La cacería
El grupo se divide en cuatro grupos. Un jugador de la clase será el animal, y se esconderá en un lugar del patio. Los equipos, agarrados de las manos, tienen que salir en su busca. El primer equipo que lo encuentre conseguirá el punto.
- Got Talent
En este juego de vuelta a la calma, individual o por grupos, tenemos que salir al escenario, y realizar alguna pequeña actuación sobre algo que hagamos bien, es decir un talento.
¿Pulsaremos el botón dorado?
Espero que disfrutéis de la sesión